Una Leccion De Gratittud En Walgreens

Posted by Richard Harris | | Posted On Friday, June 18, 2010 at 9:16 PM


Hay que pasar por varias lecciones para llegar a ser una persona de gratitud. Dios es bueno para

enseñarnos en el momento adecuado. Por eso le voy a contar de una lección en Walgreens.

En 1999 nació nuestro quinto hijo, Juan Pablo. El fue una bendición grande y el parto fue normal. Estuvimos internados en el hospital el tiempo necesario y lo llevamos a casa. Todo estaba bien al igual que el nacimiento de los otros cuatro hijos.

Lo normal duró menos de 24 horas. Mi esposa notó al mediodía del primer día en casa que Juan tuvo calentura y no sabíamos como tratarla. Inmediatamente le llevamos al doctor y ella nos mandó al Children’s Hospital en Dallas. En seguida le vieron y le hicieron algunos análisis y encontraron que tenía meningitis.

Le hicieron otro análisis para averiguar que clase de meningitis tenía. Era un tiempo de mucha angustia para toda la familia. Juan era de pocos días y estaba en el hospital, una nueva experiencia para toda la familia. Le dieron antibióticos y IV y se mejo. Nuestras familias y amigos nos apoyaron y gracias a Dios la clase de meningitis que tuvo no fue de lo peor. Gracias a los doctores y a las enfermeras y la bondad de Dios pudimos salir del hospital con Juan el tercer día, un bebé sano. Dios fue bueno y estuve agradecido pero no supe cuan agradecido debía de ser. Eso es cuando Dios interrumpió y me enseñó una lección.

Estaba cansado porque el hospital no es un buen lugar donde descansar y no solamente tuvimos un bebé enfermo en el hospital sino que había otros cuatro niños para atender. Estaba ansioso de llegar a casa esa noche. Antes de llegar a casa tuvimos que pasar por la farmacia para buscar una medicina. En Walgreens Dios me quiso dar una lección.

Estaba cansado pero de buen humor. Yo comenté al joven que me atendió que estábamos llevando a casa a nuestro bebe que había estado en el hospital. Hablé como si fuera muy difícil lo que nos había pasado.

Después de hablar yo, el joven me dijo que su hermano había estado en Children’s Hospital también. Reconoció también que había buen cuidado allí, y paró de hablar por un minuto y dijo, “Nosotros no pudimos llevarle a casa. No se recuperó.” En ese momento no pude hablar y me sentía humillado. Tuve lágrimas en los ojos y volví al carro como un hombre diferente y con más gratitud.

Dar gracias depende de las circunstancias. Lo que otros ven como una carga otros pueden ver como una bendición. Cuando uno ve la vida difícil, otro está pasando por algo mucho más difícil. Venimos a la mesa de gratitud y pensamos que somos los únicos que pasamos por dificultades cuando en la realidad todos vivimos en el mismo mundo. Un mundo de dolor del corazón, de preocupaciones.

Al reflexionar en mi vida y mis experiencias, creo que cuando enfrentamos dolores del corazón es cuando vemos a Cristo como El es y debemos aprender a apreciar las cosas de la vida que están en la mesa de gratitud. Cosas como la vida, la salud, la familia, los amigos, un lugar donde descansar por la noche, la comida y en primer lugar nuestro Salvador.

Creo que Dios me mandó a ese joven en Walgreens esa noche para hacerme recordar que debía estar agradecido por tener un bebé en el carro. Fue una lección que no he olvidado y por la que estoy agradecido.

Haga una lista de las cosas que le son importantes. Tome el tiempo; nómbrelas una por una, dando gracias a Dios por cada una. Pida a Dios que le revele algo o a alguien que no ha tomado en cuenta.

La Biblia: Salmo 100:3 “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos y ovejas de su prado.”

Salmo 113:1-3 “Alabad siervos de Jehová, alabad el nombre de Jehová. Sea el nombre de Jehová bendito desde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone. Sea alabado el nombre de Jehová.”

Oración: “Querido Padre celestial, te damos gracias por tu grandeza y poder. Ayúdanos a aprender las lecciones de gratitud y encontrar lo mejor de las cosas. Te damos gracias que usas los eventos de la vida para enseñarnos, para guiarnos y acercarnos más a ti. Alabamos tu nombre y te damos gracias porque eres digno. Te pedimos estas cosas en el nombre de Cristo Jesús. Amén.”

Comments:

There are 0 comments for Una Leccion De Gratittud En Walgreens

Post a Comment